Los días 28 y 29 de octubre de 2016 hemos impartido en Bilbao la tercera edición organizada en Euskadi del curso de ITLS Proveedor Avanzado para Médicos y Enfermeria.

A esta tercera edición organizada en Euskadi que se ha celebrado de nuevo en la Clínica  IMQ Zorrozaurre de Bilbao han acudido 27 profesionales que han adquirido conocimientos y entrenado destrezas  para el manejo en el trauma grave.

Destacar que una vez más que la Clinica IMQ Zorrozaurre ha cedido sus aulas de formación y sus instalaciones de manera incondicional al programa docente ITLS, que ha confirmado la instauración del programa SEMES-ITLS en Euskadi.

Agradecer de nuevo la colaboración del Director Gerente D. Nicolás Guerra y del Jefe de Servicio de Urgencias D. Fidel Fuentes.

El próximo reto en Euskadi está planificado para 31 de marzo y 1 de abril de 2016 con el segundo curso ITLS de Proveedor Básico para Técnicos de Emergencias,Conductores de Ambulancia,  Socorristas, Bomberos, Policías y demás  profesionales que desempeñan su papel en el manejo del trauma grave prehospitalario. Podréis realizar la preinscripción en la web www.itls.es.